Zapatos a medida
para novia, boda, invitadas...

Diseños únicos y personalizados para cada ocasión

 

Diseños personalizados

¿Te casas y estas buscando tus zapatos de novia? ¿Tienes una boda o evento importante en los que quieras lucir tus zapatos ideales? ¿Te gusta alguno de nuestros modelos pero prefieres que tenga menos tacón, plataforma...? En Eva Castilla realizamos diseños personalizados y a medida. Cuéntanos tu idea, materiales o pieles, colores, tipo de tacón, altura, y nos encargaremos de asesorarte y elaborar tu diseño. Así como de hacer modificaciones sobre alguno de nuestros diseños de la tienda online.

 

Trabajo Artesanal

Todos nuestros modelos están elaborados de forma totalmente artesanal y manual en nuestro atelier. Cuidamos desde la elección de los materiales, trabajando con una amplia gama, napa, charol, ante, terciopelo... hasta la confección y el acabado final de tu zapato. Para ello, utilizamos materias primas de calidad, que hacen que tus Eva Castilla cumplan tus expectativas en cuanto a comodidad y diseño.

 

Vístete por los pies

Recibe tus Eva Castilla en casa y empieza a lucirlos. Son muchas ya las invitadas, novias y celebrities que han confiado en Eva Castilla para acabar su look con zapatos diferentes, que marcan su personalidad, adecuados a cada evento y sobre todo al gusto de cada una de nuestras clientas.

WhatsApp chat